– Noble M600 (225 mph – 362 km/h)

Posted by autos extraordinarios On 9:14





Cuando pensamos en los autos de lujo británicos, nuestra mente suelen irse por si sola a marcas como McLaren, Aston Martin, Jaguar. Pero hay otro fabricante de automóviles que, sin duda, merece toda nuestra atención: Noble Automotive.

Noble salió a la escena en 1999, y desde entonces se ha labrado un lugar en la historia del automóvil mediante la presentación de varios vehículos de lujo de bajo volumen. El más notable de la alineación es el M600, que aparentemente salió de la nada en 2009. Lo cierto es que este carro resultó muy difícil de conducir, ya que daba muy pocas ayudas electrónicas a los pilotos, aunque su rendimiento hablaba por sí mismo: 650 caballos; de 0 a 60 en 3.0 segundos, y una velocidad máxima de 225 mph.
Quizá la foto de un Noble no le va a quitar el espacio al póster del Lamborghini que tienes en tu habitación, pero claramente este británico tiene momentos importantes. Desde entonces, la marca ha lanzado una hermosa versión CarbonSport con un cuerpo de fibra de carbono expuesta, así como un modelo convertible llamado Speedster.